Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Vélez Sarsfield

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Germán Delfino es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Vélez Sarsfield y Racing Club, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El colegiado principal, contará con la presencia del asistente 1: Ezequiel Braislovsky, el asistente 2: Cristian Navarro y el cuarto árbitro: Silvio Trucco.

Lée también La previa: la pelota rueda en Lima para seguir adelante

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, se enfrentará al Fortín de Liniers, el próximo domingo 16 de mayo, desde las 12:00 horas, en el estadio José Amalfitani.

Leé también  Enzo Copetti: "Mi sueño máximo es jugar en la Selección"

Germán Delfino, viene de dirigir el encuentro del pasado domingo 09 de mayo, entre Argentinos Juniors y Estudiantes de la Plata, por la fecha 13 del torneo local. El partido finalizó con la victoria del Bicho por 2 a 0, en el estadio Diego Armando Maradona. Los protagonistas del triunfo fueron, F. Vera 41´y E. Herrera 45´(P).

Lée también A Lima, por un paso grande

¿Cómo le ha ido a la Academia bajo la dirección de Germán Delfino?. Ha sido dirigido en 27 partidos de Primera División, con un balance de 14 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario