Copa Argentina: Leonel Miranda en duda en Racing por lesión

El mediocampista de Racing Leonel Miranda tiene una lesión en la rodilla izquierda y es duda para el partido de este miércoles ante San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La Academia se entrenó hoy a la mañana en el predio Tita Mattiussi y Miranda no formó parte de la actividad por un traumatismo en la rodilla izquierda, según informó el parte médico oficial del club.

Leé también Enzo Copetti: “Lo ganamos por convicción”

El mediocampista hizo fisioterapia, apartado del grupo, y su presencia en once titular para el encuentro por Copa Argentina está en duda.

Leé también  Racing se entrena en Avellaneda antes de partir a Santiago del Estero

Si se toma en cuenta el partido de la fase previa contra Sportivo Belgrano, Pizzi tiene la opción de utilizar a Aníbal Moreno y darle descanso a Miranda, quien además de la molestia completó los últimos cuatro encuentros.

Antes del clásico contra Independiente del sábado pasado por la Copa de la Liga Profesional dio positivo el delantero Darío Cvitanich y el defensor Alexis Soto ya estaba aislado por contacto estrecho.

Leé también Copa de la Liga 2021: Racing venció a Independiente en el Clásico de Avellaneda

Racing volverá a entrenarse mañana en la última práctica antes de afrontar el partido contra San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario