Copa de la Liga 2021: Racing venció a Independiente en el Clásico de Avellaneda

Racing venció a Independiente y se llevó los 3 puntos en el clásico de Avellaneda correspondiente a la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también ¡En vivo! Banderazo Racingmaniacos IRL con Wolf

En el primer capítulo, la Academia generó varias situaciones de peligro muy cerca del arco rival con varios centros. Sin embargo, ninguna de las jugadas culminaron en gol.

Leé también  Lisandro López podría volver a Racing

Por su parte, el visitante empezó a reaccionar, y propició un jugada peligrosa a los 38 minutos con un mano a mano entre Menéndez y el guardameta Gabriel Arias, tras un pase del Chino Romero, pero que en definitiva, la jugada no se concretó.

En el complemento, la Academia tuvo una mejor actuación ante el visitante. Dos oportunidades tuvo el conjunto local para ponerse en ventaja, sin embargo, al final no se convirtieron en gol. Una con Chancalay desde un tiro libre y luego Copetti con un disparo desde la esquina del campo de juego.

Finalmente, en el extra tiempo, el juez platense, Mauro Vigliano, sentenció un penal a favor del dueño de casa que le dejó el triunfo en la fecha 9 del torneo. E. Copetti fue el encargado de convertir el gol de la victoria a los 90+7´ del cotejo. ¡El triunfo se quedó en casa!.

Lée también Cvitanich dio positivo de COVID y se pierde el Clásico ¿Quién lo reemplaza?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Leé también  Femenino Racing: "Sabemos lo que nos jugamos"

https://twitter.com/RacingClub/status/1381064851024412677 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario