Enzo Copetti: “Lo ganamos por convicción”

El delantero de Racing Club Enzo Copetti, autor del gol con que su equipo le ganó esta noche el clásico a Independiente, resaltó “la convicción” que tuvieron para buscar el triunfo “desde el inicio”.

Leé también Racing 1 – Independiente 0 / Gol de Enzo Copetti (relato emocionante)

“Lo ganamos por la convicción de ir a buscarlo en todo momento. Por suerte se nos dio”, dijo Copetti tras el encuentro, interzonal de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero agradeció “el respaldo y la confianza” del cuerpo técnico y se mostró en desacuerdo con “los cuestionamientos” que se le hicieron al entrenador, Juan Antonio Pizzi, “hace unas semanas y cuando llevaba poco tiempo de trabajo”.

Leé también  Gustavo Cortez puso la firma hasta diciembre del año que viene

“Estamos buscando el equipo, es un grupo nuevo pero por suerte somos muy unidos, no nos entra ninguna bala”, graficó el futbolista y agregó, “es un sueño cumplido” y agradeció “el cariño de la gente de Racing”.

Leé también Copa de la Liga 2021: Racing venció a Independiente en el Clásico de Avellaneda

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario