“Benjamín Garré está muy bien en Racing”

Benjamín Garré, desde su llegada a Racing mantuvo un buen nivel en la cancha y siempre fue bien visto por el DT de aquel entonces, Sebastián Beccacece. Sin embargo, su buen desempeño se truncó cuando una lesión en una de sus rodillas lo dejó marginado del campo de juego por mucho tiempo. De hecho, el último partido que disputó con la camiseta de la Academia fue en diciembre del 2020.

Lée también Victor Blanco habló sobre el mercado de pases en Racing

La buena noticia, es que el futbolista extremo volvió a los entrenamientos, y al parecer ha recuperado algo de su nivel. Así lo hizo saber su abuelo, Óscar Garré, un ex futbolista que se consagró campeón del mundo en el año 1986 con al camiseta albiceleste.

Leé también  Lisandro López podría volver a Racing

“A Benjamín lo veo muy bien en Racing. La recuperación va bárbara y está trabajando en campo, creo que para el inicio del torneo el entrenador va a considerarlo. Él está muy contento, volver a la Argentina y sobre todo a Racing lo hizo muy feliz”, afirmó Óscar Garré sobre la condición física de su nieto y de su presente en el club.

Lée también A recargar energía

Benjamín Garré, desde su llegada a Racing en la temporada 2020, ha disputado en total 14 partidos, convirtió 1 gol y otorgó 1 asistencia. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario