A recargar energía

A pensar en lo que pasó y, sobre todo, en lo que viene. Con ese mandato, el plantel entra en receso competitivo hasta el lunes 21 de junio. Hasta entonces, habrá un breve descanso de dos semanas (Gabriel Arias y Eugenio Mena, con la selección de Chile, no entran en este esquema) y un regreso cuyo horizonte inmediato será, luego de los análisis clínicos de rutina, el trabajo -en lugar a determinar- durante tres semanas previas al comienzo de los cruces de eliminación directa en la Copa Libertadores. 

Leé también  Femenino Racing: Quedó en manos ajenas

El martes 13 de julio, a las 21.30, Racing visitará a San Pablo en el Estadio Morumbí, en el duelo de ida por los octavos de final. La revancha está programada para una semana después, en el Cilindro. Y habrá más en la agenda, con el inicio del torneo local, con carácter de liga (25 fechas), y la siguiente etapa de la Copa Argentina, también en octavos, donde Racing tiene como rival a Godoy Cruz. En ambos casos, las fechas de esos compromisos esperan confirmación.
 

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario