Femenino Racing: “Sabemos lo que nos jugamos”

Su destreza, rapidez y conexión con Rocío Bueno, la máxima goleadora del equipo, hicieron de Lina Gómez un recurso calificado en el equipo de Antonio Spinelli. La delantera colombiana, que con 21 años  cuenta con una foja que incluye experiencias en la selección de su país y en el fútbol colegial de Estados Unidos, lleva convertidos tres tantos en cinco presentaciones, un registro que deberá funcionar en esa sintonía este jueves, cuando el equipo reciba a Gimnasia La Plata, desde las 14.30 en el Predio Tita, por la 8ª fecha del Torneo Apertura. El cotejo, que será transmitido en directo por TNT Sports, es fundamental para que Racing se afirme rumbo a los cuartos de final del certamen.

Leé también  Lisandro López podría volver a Racing

“Llegamos a tope, muy motivadas porque sabemos lo que nos jugamos. Somos conscientes de que un triunfo nos puede ubicar rumbo al objetivo de la claificacipón. Aprovechamos este receso de casi tres semanas para trabajar mucho en distintos aspectos, tanto en lo que nos puede oponer Gimnasia, como en mejorar nuestras fortalezas y preparar hasta los mínimos detalles”, aseguró Gómez. Sus palabras coinciden con lo que ya había anticipado el Tano Spinelli no bien el plantel regresó a la actividad luego de que se levantaran las últimas restricciones, en mayo.

Una victoria dejará a Racing en el lote de los cuatro primeros, sin depender de otros resultados, y a la espera de lo que ocurra en la 9ª jornada, la última de esta primera fase. Con esa certeza se asumirá el compromiso…
 

(Prensa Racing Club) 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario