Victor Blanco habló sobre el mercado de pases en Racing

Luego de la derrota en la final de la Copa de la Liga ante Colón, en Racing ya piensan en las nuevas incorporaciones para este próximo libro de pases.

Lée también Lolo Miranda sobre la derrota ante Colón: “Fue un partido malísimo de nosotros” 

Al respecto, el presidente de club, Victor Blanco, se refirió en una entrevista sobre las nuevas incorporaciones: “En este mercado de pases buscaremos nada más uno o dos jugadores, tenemos un plantel muy largo. Intentaremos darle rodaje en otros clubes a algunos chicos que no tuvieron muchos minutos”.

Leé también  Vuelta al trabajo... ¡con Licha!

El mandamás de la Academia, puntualizó el caso de Marcelo Díaz, el chileno aún espera por la definición de su futuro en la institución de Avellaneda. “Estamos charlando con él. No le hicimos ninguna propuesta aún, veremos cuáles son sus intenciones”.

En el mismo orden de ideas, también hizo énfasis en el caso de Sergio Romero: “No creo que haya pasado un año de que le hablé. Me comunico con el representante. Si el tema es llamarlo, lo llamo mañana mismo. No tengo problema”.

Lée también Racing cayó ante Colón en la Gran Final de la Copa de la Liga 

Para finalizar, Victor Blanco aclaró los rumores sobre la posible vuelta de Gonzalo Piovi: “Vuelve el 31 de diciembre. Cada vez lo vemos con mejores ojos. Está haciendo una buena temporada y Colóntiene una opción de compra. Vamos a ver que pasa a fin de año”, cerró. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario