A Lima, por un paso grande

Un paso más. Ese es el objetivo del plantel de Racing que, esta tarde, partió rumbo a la Lima, donde este martes enfrentará a Sportring Cristal por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. La traducción no requiere de intérpretes: ese paso supone un resultado favorable que deje al equipo muy cercano a la clasificación para los octavos de final del máximo certamen de la Conmebol.

El equipo, sellada la victoria ante San Lorenzo que lo puso en los cuartos de final de la Copa de la Liga -en el cruce, este fin de semana, le tocará Vélez-, se entrenó en la tarde del domingo en una rutina reservada para los futbolistsas que no participaron o lo hicieron menos de 45 minutos en el partido desarrollado en el Cilindro. Asimismo, todos los hisopados realizados ese día al plantel, cuerpo técnico y auxiliares dieron resultados negativos, en cumplimiento del requsito establecido por Conmebol. 

Leé también  Racing Club: Un reparto sin proporción

La nómina de 29 integrantes designada por Juan Antonio Pizzi no incluye a Juan Cáceres, con una distensión en el bíceps femoral derecho, ni a Gastón Gómez, con gastroenteritis. Los elegidos por el DT son: Gabriel Arias, Nicolás Tagliamonte, Alexis Soto, Eugenio Mena, Iván Pillud, Ezequiel Schelotto, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Imanol Segovia, Ignacio Galván, Fabricio Domínguez, Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Nery Domínguez, Julián López, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Kevin Gutiérrez, Lorenzo Melgarejo, Enzo Copetti, Héctor Fértoli, Maximiliano Cuadra, Leandro Godoy, Darío Cvitanich, Nicolás Reniero y Maximiliano Lovera.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Leé también  Racing – Talleres por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario