Sebastián Beccacece: “Hemos dado un paso adelante desde la exigencia física”

Racing

Updated on:

Sebastián Beccacece, vivió su segundo debut en el banco de la Academia igualando el marcador por la mínima con el Bicho de Diego Dabove. En conferencia de prensa, el DT analizó el partido.

“Creo que hicimos un primer tiempo aceptable y correcto. En el segundo intentamos algunos cambios y desde los 15 minutos el equipo mereció más y hasta lo pudimos haber ganado”. Enseguida, añadió: “Me quedo con la actitud e insistencia. Hemos dado un paso adelante desde la exigencia física”.

Lée también Superliga Argentina: Racing igualó por la mínima con Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona

Respecto la clásico del próximo domingo, Becca sostuvo que es muy prematuro hablar del encuentro y sobre todo, destacó que hay puntos claves que deben mejorar. “Es un partido en donde todo hincha quiere ganar, pero es muy temprano para hablar de continuidad. Nosotros llegamos para trabajar en un proyecto y estamos convencidos que vamos por buen camino”.

Luego, agregó: “No fuimos superados en estos dos partidos. Vamos a ir mejorando y no tengo dudas que vamos a llegar bien para un partido importante como lo es el del fin de semana”.

Lée también Historial Racing vs Independiente

Sebastián Beccacece, explicó del porque del cambio de Lisandro López por Soto en lugar de Reniero: “Con el ingreso de Soto buscamos amplitud. Movimos bastante las piezas y lo hizo muy bien con algunos desbordes”.

Para finalizar, habló sobre el pibe, Tiago Banega, quien logró igualar el encuentro ante Argentinos. El juvenil fue una de las modificaciones certeras que hizo el DT en el complemento. Para Banega, fue un ingreso importante, marcó su primer gol con la camiseta de Racing. “Es importante para su confianza y más porque entró en un momento difícil. Lo hizo con decisión y convicción, algo que muestra en cada entrenamiento”, cerró.

Lée también El historial entre Racing Club y Argentinos Juniors

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/TyCSports/status/1223973867254841345 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.