El equipo de Sebastián Beccacece no pudo con el Bicho Colorado, y al final se repartieron los porotos en la Paternal, por la fecha 18 de la Superliga. Racing y Argentinos igualaron por la mínima en el Diego Armando Maradona, y perdieron la chance de acercarse al River de Gallardo que ocupa la cima del campeonato.

Lée también El historial entre Racing Club y Argentinos Juniors

Argentinos abrió el marcador temprano, en tan solo 6 minutos de juego, Edward López puso el 1 a 0, tras la buena corrida de Hauche, quien se acercó por el costado izquierdo de la cancha. Durante el pase, la esférico rebotó en los guantes de Arias y Edward López aprovechó para poner la ventaja.

El primer tiempo cerró sin variantes en el juego, y con la derrota parcial de los Académicos. Sin embargo, Becca optó por una modificación que le dió un buen resultado, ingresó al pibe Tiago Banega por Marcelo Díaz. Sin duda, en el complemento, los de Racing mejoraron en el terreno y Banega salvó al plantel de la derrota cuando igualó el encuentro a los 23 minutos. Solo tuvo que empujarla el juvenil, tras el gran centro de Matías Rojas.

Racing se alejó de la punta con el empate en la Paternal, y Sebastián Beccacece deberá idear una nueva fórmula pensando en lo que viene, y lo que viene, es el clásico ante Independiente de Avellaneda, que tuvo una lucida goleada por 5 a 0, frente a Rosario Central.

Lée también Racing vs Independiente historial

Resumen del partido

Formación de Argetinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Agustín Aleo; Matías Romero, Franco Moyano, Iván Colman; Damián Batallini, Edwar López y Gabriel Hauche.

Cambios: Tiago Banega por Marcelo Díaz, Darío Cvitanich por Jonathan Cristaldo, Iván Soto por Lisandro López (RC). Fausto Montero por Silvio Romero, César Florentín por Colman, Marcos Angeleri por Kevin Mac Allister (AJ)

Amonestados: Díaz, Rojas, Montoya, Banega (RC).

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta