Walter Montoya se va acercando a Racing

Un paso más

La negociación por Walter Montoya no es algo sencillo ya que son tres los involucrados, pero poco a poco se va acercando más el jugador hacia el club de Avellaneda.

El volante consiguió el visto bueno de Gremio, a través de su agente, para rescindir su contrato a préstamo con el club cuya duración es hasta diciembre de este año.

De manera que solo restan dos pasos, y Racing está en expectativa por la llegada del jugador que quiere Coudet.

Leé también: David Barbona se sumó a los entrenamientos de Racing

Ahora que los brasileños le han dado el OK al jugador, falta que el club Cruz Azul, que es el dueño de la ficha, inicie las negociaciones con la Academia con respecto al traspaso del mediocampista.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el interés del club mexicano sería cederlo a préstamo, ya que no quieren repatriarlo.

Sin embargo, la situación entre los dos clubes todavía necesita resolverse, por lo que el futbolista se entrena con Gremio por la pretemporada mientras se llega a una solución.

Por consiguiente, la Academia pudiera enviar una oferta al club de México por el futbolista de un momento a otro, y de acuerdo al círculo íntimo del volante aseguran que está muy interesado por la posibilidad de jugar en Racing.