Eduardo Coudet firmó su contrato con Racing este miércoles

Hay Chacho para rato

Aunque ya todo estaba arreglado entre Eduardo Coudet y Racing con respecto a su continuidad como entrenador del plantel profesional, la firma de su contrato se había dilatado por diferentes motivos.

Antes de que el técnico se fuera de vacaciones ya el acuerdo de palabra estaba arreglado para extender su vínculo con el club de Avellaneda.

Por eso, con ambas partes en acuerdo, el Chacho firmó finalmente su contrato este miércoles y fue oficializado en una conferencia de prensa.

Leé también: Walter Montoya se va acercando a Racing

El DT había puesto ciertas condiciones para permanecer en la Academia, entre las cuales estaba el requisito fundamental de que Leonardo Sigali y Matías Zaracho siguieran en el club.

Además, Coudet quería tener armado el plantel lo antes posible, a diferencia de lo que sucedió en el mercado de pases anterior.

Por lo que ya la Academia cuenta con dos refuerzos que son Matías Rojas y David Barbona, y está esperando que se arregle la llegada de Walter Montoya. También está esperando que llegue el lateral derecho que será el reemplazo de Renzo Saravia.

El entrenador expresó estar muy contento y conforme en Racing, desde su llegada en junio de 2018, por eso decidió continuar con el equipo con el que se consagró en la Superliga pasada.