David Barbona se sumó a los entrenamientos de Racing

Refuerzo para el plantel

El plantel de Racing ya sumó dos nuevos refuerzos para este segundo semestre del año, pero a pesar que que ya han sido confirmados, todavía ninguno se había podido sumar a los entrenamientos.

Matías Rojas que es el primer refuerzo, no ha podido sumarse porque se encuentra disputando la Copa América con la Selección de Paraguay.

Y el segundo refuerzo, David Barbona, se realizó la revisión médica la semana pasada pero por asuntos administrativos no ha podido firmar el contrato todavía.

Leé también: El juvenil que se sumó al plantel en el entrenamiento de este lunes

Sin embargo, como el Chacho ya quiere contar con éste último lo más pronto posible, Barbona se movió con el grupo en la jornada de entrenamiento de este martes.

De acuerdo a la información que se pudo conocer, el volante ofensivo de 24 años que proviene de Atlético Tucumán firmará su contrato este jueves, que lo vinculará por cuatro años con la Academia.

La otra novedad en el plantel es Juan José Cáceres, lateral derecho que viene de jugar con la Reserva y que se unió al plantel en el entrenamiento de este lunes y viajará con Racing a Estados Unidos para realizar la parte más intensa de la pretemporada.