El Presidente de Racing, Victor Blanco, en dialogo con Como te vaa, Benedetto?, habló sobre el mercado de pases en el club.

Lée también Gonzalo García: “Me gustaría volver a Racing en otra faceta”

Recientemente la dirigencia Académica le renovó el vínculo a Iván Pillud. Respecto a este tema, Victor Blanco expresó: “Estamos muy agradecidos con Pillud. Que termine su carrera en Racing es un broche de oro, tanto para él como para nosotros. No me cabe ninguna duda que va a retirarse en nuestro club”.

Por otro lado, se refirió a la continuidad de Licha López, Javi García y Darío Cvitacnich: “Posiblemente Licha siga un poco más, puede ser hasta junio. Nos pusimos de acuerdo en la parte económica, pero con este tipo de jugadores no hay mucho problema porque ellos mismos van marcando como se sienten en el día a día”.

“La idea es que Javi García y Cvitanich sigan con nosotros. Le hicimos una propuesta a cada uno, pero es una decisión que ellos tienen que analizar. Cuando uno tiene un mercado de incorporaciones flaco, trata de esforzarse por mantener el plantel”, agregó.

En junio, vuelven a Racing 18 jugadores, sin embargo, Blanco reveló que no todos pueden ser recibidos. “A nosotros nos vuelven 18 jugadores y no se pueden quedar todos en el club. Junto a Sebastián y Diego veremos los puestos que necesitamos, luego los que tengan mejores ofertas tendrán otros destinos”.

Respecto al caso de Ricardo Centurión, opinó: “Venderíamos a Centurión a Boca. No tenemos ningún tipo de problema en negociar jugadores con clásico rival u otros equipos que son competencia. Lo más importante es que rindan profesionalmente”, afirmó.

Y apuntando al panorama del mercado de pases, avisó: “Yo creo que este mercado va a ser bastante deprimido. Puede ser que venga algún jugador puntualmente, pero no va a haber mucho movimiento”, analizó.

Lée también Victor Blanco: “La idea es ser cautos al momento de arrancar con los entrenamientos”

Por último, elogió a una de las glorias del arco de Racing, Sebastián Saja, quien en el día de hoy arriba a su cumpleaños número 41. “Sebastián Saja, no sólo es un gran profesional, sino que también es una enorme persona. Estoy muy agradecido con él y no me queda ninguna duda que en algún momento volverá a Racing”, cerró la máxima autoridad del Club de Avellaneda en Como te vaa, Benedetto?.

Deja una respuesta