Victor Blanco: “La idea es ser cautos al momento de arrancar con los entrenamientos”

En dialogo con Radio La Red, el Presidente de Racing, Victor Blanco, se refirió a la vuelta al fútbol y a la posibilidad de volver a los entrenamientos.

Lée también El mensaje de Diego Milito para los socios: “Quiero agradecerles por todo el esfuerzo que han hecho”

Se especula, que la pelota pueda rodar a partir del mes de septiembre. Sin embargo, ante la ansiedad de retornar a la actividad deportiva, el mandamás de la Academia coincidió con Beccacece, Milito y el futbolista Lisandro López en preparar un protocolo y ser cautos a la hora de iniciar los entrenamientos. Por otro lado, una opción que maneja la CD de la Academia es trasladarse al norte del país.

“Todavía no lo hablamos y no descarto nada, depende de cuándo se arranca, los tiempos, si es a fin de mes o más adelante”, expresó Victor Blanco, quien admitió haber recibido una propuesta del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para mudarse al norte de la Argentina.

En relación a la posibilidad de trasladarse a la provincia norteña, opinó que “con responsabilidad y con un protoclo especial” sería la única manera.  Además, remarcó que: “La idea es, en cuanto se pueda, arrancar. Es la idea del técnico (Sebastián Beccacece) y de la secretaría (al mando de Diego Milito)”, afirmó.

La máxima autoridad de Racing hizo referencia a otros países, en los que ya comenzaron a correr en el césped: “En el momento que sea, no perder tiempo. En Brasil ya arrancaron, nosotros estamos en Copa Libertadores y cuando se pueda hacer algo, hacerlo”, destacó.

Lée también El trabajo solidario de las filiales de Racing Club

Victor Blanco, se mostró seguro ante la posibilidad de que su equipo pueda conquistar el título en el certamen continental. “Tenemos un equipo que podemos pelearla, al menos cómo veníamos, estábamos muy contento por cómo finalizamos el campeonato, jugando bien y dando vuelta partidos. Estábamos en un lindo momento”, cerró.

Deja un comentario