Gonzalo García, en un dialogo que sostuvo por InstagramLive recordó su pasó por Racing y rememoró algunos momentos que vivió con varios ex compañeros.

Lée también Rubén Capria y sus elogios para Racing

Para empezar, contó como se la lleva con quienes fueron sus compañeros en la Academia: “Tengo buena relación con los que fueron mis compañeros en Racing. Maxi Moralez, Chiquito Romero, Gaby Mercado, Yacob, Malano, José Luis Fernandez, Gustavo Cabral, Sanchez Sotelo, entre otros”.

Dardito, surgió de Baby fútbol, club que utilizaba la sede de Villa Parque de Racing. Recordando como fueron sus primeros pasos hacia las arcas de la Academia, detalló: “Llegué a Racing en el 98, estaba jugando en Villa del Parque y a mi viejo le insistían para que me lleve a cancha grande, pero estábamos aferrados al baby. Un día fui a entrenar en Pastelero porque el Tita no estaba y quedé”.

Gonzalo, se refirió al difícil año 2001, cuando fueron promovidos. “Después del 2001 el club se vino a pique hasta llegar el momento difícil de la promoción que nos tocó a nosotros. Afortunadamente, Racing se quedó en primera y después vino una gran camada de jugadores. Hoy Racing es Disney”.

Y recordando los años que compartió en Racing con sus ex compañeros del club, comentó lo lindo que sería ver a todos reunidos vistiendo la camiseta de Racing. “Sería un sueño ver a Romero, Maxi Moralez o Yacob como los nuevos Lisandro o Milito. Como amigo y como hincha de Racing los quiero ver devuelta con la camiseta, pero son ellos los que tendrán sus motivos para volver o no”.

El defensor central de All Boys, reveló cuales figuras destaca en el Racing actual. “Diego y Lisandro son mis ídolos y ver levantarlos trofeos fue hermoso”. Por otra parte, resaltó su gran amistad con Maximiliano Moralez: “Maxi Moralez encima es mi amigo y verlo levantar una copa en Racing sería muy hermoso, más si fuese algo internacional que es lo que está faltando”.

Lée también Maximiliano Cuadra pega la vuelta a la Academia

Para finalizar, no descartó la idea de volver a la Academia: “Me gustaría volver a Racing en otra faceta, ya sea con Chiquito Romero a dirigir o a trabajar en la institución, para colaborar con Racing que es parte de mi vida y de mi familia”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta