En medio de un clima complicado y el declive económico de los clubes a causa de la pandemia, el emblema de Racing, Diego Milito, le envío un mensaje a los socios del club por su constancia en el abono de las cuotas, lo cual se traduce, en un ingreso significativo para las finanzas de la institución de Avellaneda.

Lée también El trabajo solidario de las filiales de Racing Club

“Quiero agradecerles por todo el esfuerzo que han hecho en su momento y siguen haciendo para pagar la cuota social. Ustedes bien saben que es muy importante en este momento que nosotros, los socios, estemos cerca de nuestra institución”, indicó el Secretario Técnico de Racing a través de un video que fue presentado en cada una de las redes sociales del club.

“Es un momento complicado, pero, dentro de las posibilidades de nuestra economía, poder aportarle al club que queremos es muy importante. Si siempre estuvimos y estuviste allá por los 90, cómo no vas a estar hoy donde nos golpeamos el pecho de orgullo para ver al Racing que tenemos”, añadió Diego Milito.

Milito, resaltó lo importante que es para la Academia la hinchada y los socios. “Está claro que falta mucho, sin dudas. Falta muchísimo y hacia allá vamos, a ser un Racing cada día más gigante. Lo que hoy vivimos es mérito puro y exclusivo del socio. De ustedes que siempre estuvieron y hoy le pedimos que sigan estando. Como siempre digo, lo mejor que tiene Racing es su gente y su gente nunca lo abandona, ni en los peores momentos. Haciendo un gran esfuerzo, pero sé que van a estar”.

Lée también “El 80% de los hinchas de Racing quieren que vuelva. El resto sigue dolido”

Para finalizar, expresó: “Les quiero mandar un fuerte abrazo y agradecerles en este momento tan difícil, pero no tengo dudas que van a ser recompensados. Nosotros, los que estamos adentro del club, vamos a ser que ustedes se sientan orgullosos cada día de nuestro querido club”.

Deja una respuesta