Lolo Miranda sobre la derrota ante Colón: “Fue un partido malísimo de nosotros”

La Academia, fue unos de los clubes que logró llegar a la final de la Copa  de la Liga Profesional. Fue una senda dura y difícil de recorrer. Estuvo a punto de quedar fuera de la competencia, sin embargo, la derrota de su clásico rival, San Lorenzo, le abrió el paso a la clasificación para meterse entre los 4 mejores equipos del fútbol Argentino.

Lée también A recargar energía

Luego de eliminar a Boca en las semifinales, se enfrentó en la final a Colón de Santa Fe, en un duelo que finalizó en triunfo con goleada por el conjunto santafesino. A Racing, le faltó ideas y generar situaciones, no le encontró la vuelta al partido. Mientras que el equipo de Eduardo Domínguez, dominó desde el comienzo, avisó y la mandó a guardar 3 veces en la segunda mitad del cotejo.

Leé también  Femenino Racing: Quedó en manos ajenas

En reconocimiento de mal partido que tuvo el plantel de Avellaneda, Lolo Miranda admitió el mala actuación del equipo en la final: “La verdad, fue un partido malísimo de nosotros. Lo que nos queda es pedirle disculpas a la gente por no representarlos como ellos querían”, admitió.

Lée también “Valoro el semestre que hemos tenido”

Por último, el mediocampista de 27 años, espera una pronta recuperación desde lo anímico ante la dolorosa derrota 3-0 sufrida en San Juan, para continuar con los compromisos de cara a lo que viene. “Ahora tenemos unos días para hacer el duelo y volver de la mejor manera. Porque tenemos dos competiciones, más el nuevo torneo local que arrancará”, cerró. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario