Una nueva prueba a la vista

Racing ya recorre la recta final de preparación antes de su vuelta a las canchas de manera oficial. A una semana de la primera presentación dentro de un semestre lleno de competencia y que será nada más ni nada menos que ante el São Paulo como visitante, por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Conmebol Libertadores, en el plantel académico saben que se aproxima el momento del debut y que hay que usar el tiempo que resta para termninar de ajustar los detalles necesarios de cara a lo que se viene. Es por eso que este martes hubo acción preparatoria antes del último amistoso preparatorio, que será mañana en horario matutino ante Arsenal en el Cilindro.

Leé también  "Hay que recomponerse"

Luego de los ensayos previos ante Central Córdoba (SdE) y frente a Lanús, el entrenador Juan Antonio Pizzi buscará que sus dirigidos vuelvan a sumar tiempo de rodaje en cancha para que el ritmo futbolístico se mantenga antes del viaje a Brasil de la próxima semana. Pero para poder manejar de manera apropiada la dosificación de la intensidad y las cargas de trabajo anteriores a una nueva jornada de fútbol, durante la sesión de hoy los jugadores realizaron ejercicios de movilidad y tareas tácticas en dos grupos distintos, orientados a que el grupo llegue del mejor modo posible a la exigencia de un nuevo partido.

El juego ante el equipo de Sarandí comenzará a partir de las 10 de la mañana en el estadio. Será la última prueba para la Academia antes de pensar de lleno en el primero de los dos cotejos en busca del pasaje a la siguiente instancia del torneo de clubes más importante de América. No hay tiempo que perder para Racing Club.

(Prensa Racing Club)
 

Leé también  Pizzi: "No contemplo la posibilidad de dar un paso al costado”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario