Javier Correa llega a Racing

Mientras La Academia se encuentra en los preparativos finales para el arranque de este segundo semestre un nuevo refuerzo llega para sumarse al equipo de Juan Antonio Pizzi. Finalmente el club ha logrado cerrar el acuerdo por Javier Correa quien ya se encuentra en la Argentina para firmar el acuerdo con Racing por un año.

El delantero llega a la Academia desde Santos Laguna de México a modo de préstamo y con la opción de compra por unos 2.5 millones de dólares por la totalidad de su ficha. Correa de 28 años ha militado en diferentes clubes como lo son Instituto, Ferro, Rosario Central, Godoy Cruz, Colón, Olimpia de Paraguay y los mexicanos Atlas y Santos Laguna.

Cabe destacar que el delantero habría pasado por algunos problemas para llegar al país, puesto que los controles sanitarios puestos por el Covid-19 no le permitían tomar un vuelo, sin embargo este lunes consiguió viajar a la Argentina para así ser el segundo refuerzo del club junto a Lisandro López. Una adquisición importante par el técnico Pizzi, dado que el equipo necesita un delantero de calidad tras la salida de Nicolás Reniero a Argentinos Juniors. 

Leé también  Femenino Racing: A paso firme

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario