Pretemporada: El once de Pizzi ante Arsenal

La Academia continúa preparándose para afrontar los duelos que se vienen en este segundo semestre del año. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tendrán una última prueba en la serie de partidos amistosos en esta pretemporada ante Arsenal, antes de su encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a São Paulo en Brasil.

Si bien aún falta que terminen de sumarse algunos jugadores como Javier Correa, Ezequiel Piovi, y la reincorporación de Gabriel Arias y Eugenio Mena los cuales vienen de competir con la selección chilena en la Copa América, el técnico Pizzi parece tener todo definido en cuanto al once titular para su encuentro amistoso de este miércoles.

Leé también  La previa: por una sonrisa en La Feliz

Se espera que Racing salte al terreno de juego con un equipo compuesto por: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Ignacio Galván; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Cabe destacar que este será el tercer juego por pretemporada la Academia, en el primero salió con una victoria ante Central Córdoba por 2-1, mientras que el pasado fin de semana cayó frente a Lanús por 2-0.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario