Una bella mañana

Aún se lo disfruta. Es lógico. Y se lo seguirá disfrutando. El triunfo en el clásico ante Independiente aún es reciente, pero la alegría es mayúscula tanto en el pueblo académico como en el plantel racinguista, que esta mañana se entrenó en el estadio tan solo algunas horas después del pitazo final que le dio el triunfo al equipo con el penal convertido por Enzo Copetti. Y es que más allá de que el festejo generalizado continúe a la largo de este domingo y se extienda también durante la semana, la realidad para la Academia indica que tras esta destacada victoria el camino deportivo sigue su curso. El miércoles se presentará un nuevo desafío, en este caso ante San Martín de San Juan por un pasaje a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y para eso el equipo debe continuar con su preparación.

Leé también  Talleres viene en busca del paraguayo Matías Rojas

La práctica del domingo diagramada por el DT Juan Antonio Pizzi junto a su cuerpo técnico se desarrolló en la cancha auxiliar del estadio y constó de tareas regenerativas para los que jugaron más de 45 anoche en el Cilindro. Mientras tanto el resto de los futbolistas realizaron labores de movilidad, circuitos en traslado de pelota y fútbol en espacios reducidos.
 
Por su parte Sigali, Schelotto, Díaz y Garré trabajaron en gimnasio y también efectuaron tareas de kinesiología. Además, los dos primeros realizaron trabajos físicos diferenciados en campo de juego. 

Este lunes por la mañana los académicos volverán a entrenarse de cara a su próxima presentación, que será el próximo miércoles por la noche an el estadio de Arsenal de Sarandí.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

Leé también  Vuelta al trabajo... ¡con Licha!

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario