Libertadores: Los once de Juan Antonio Pizzi para visitar a Rentistas

La Academia visitará mañana a Rentistas, equipo uruguayo que hace su primera participación en la Copa Libertadores, en un encuentro que marcará el debut de ambos equipos en el Grupo E del máximo torneo de clubes continental.

El encuentro, que se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Complejo Rentistas, ubicado en Montevideo, contará con el arbitraje del paraguayo Carlos Benítez y transmisión de la señal de cable ESPN.

Leé también Femenino Racing: Información para la vida

Racing viene de perder 2 a 1 ante Arsenal, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y se ubica en el quinto lugar de la Zona A con 15 unidades.

Leé también  Julián López: "Quiero seguir acá para jugar"

El entrenador racinguista pondrá como titular al defensor Leonardo Sigali, quien se recuperó de un problema muscular sufrido en la derrota ante Godoy Cruz, hace varias semanas.

En la zona defensiva, Pizzi formará una línea de cinco defensores (ante Arsenal utilizó cuatro) y realizará algunas modificaciones: Eugenio Mena por Orban, Sigali por Mauricio Martínez y el ingreso de Nery Domínguez.

Leé también Una bella mañana

En el mediocampo, el DT académico mantendrá la línea de cuatro volantes conformada por Tomás Chancalay, Kevin Guitérrez, Leonel Miranda y Matías Rojas, mientras que en el ataque estará Enzo Copetti como único referente de área.

Racing saldrá al césped uruguayo con Gabriel Arias; Juan Cáceces, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Guitérrez, Leonel Miranda y Matías Rojas; Enzo Copetti.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Leé también  Vuelta al trabajo... ¡con Licha!

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario