Un retorno a las tareas

Con todo listo para el partido de la 10ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, el plantel se entrenó este sabado, dentro del Cilindro, en ejercicios de movilidad, tareas de definición con desbordes y centros, fútbol táctico y pelota parada. Marcelo Díaz trabajó a un costado del campo y Benjamín Garré estuvo en el gimnasio y kinesiología. 

Ignacio Piatti pasó los estudios médicos correspondientes sin secuelas luego de los diez días de aislamiento por dar positivo de coronavirus, recibió el alta médica y cumplió una rutina en el gimnasio.

Leé también  El camino de Santiago

El plantel está convocado este domingo por la mañana en el lugar habitual de concentración para desayunar. Luego, antes del mediodía, saldrá hacia el estadio de Arsenal. La lista de los académicos que concentrarán está formada por: Arias, Gómez, Cáceres, Mena, Orban, Sigali, Schelotto, Novillo, F. Domínguez, Rojas, Martínez, Miranda, N. Domínguez, López, Gutiérrez, Moreno, Melgarejo, Fértoli, Copetti, Reniero, Chancalay, Lovera y Maggi.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario