Último entrenamiento antes de enfrentar a Tigre

Camino a Victoria

Este sábado, el plantel trabajó por última vez antes del enfrentanmiento ante Tigre que será a las 18.10 este domingo en Victoria.

Los jugadores entrenaron en Avellaneda durante dos horas, con la intensidad habitual para así llegar de la mejor forma al cruce por la fecha 24 de la Superliga.

Racing, que viene de ganarle a Belgrano, terminó de planificar su estrategia para el partido que puede darle un nuevo título.

Este viernes ya el entrenador había definido la formación que saldría a la cancha este domingo, por lo que en esta última práctica lo que hizo fue ajustar algunos movimientos.

El entrenamiento inició con una entrada en calor que incluyó tareas de técnica individual. Los titulares se encargaron de ensayar acciones de pelota parada en el Cilindro, mientras que el resto del plantel realizó ejercicios en espacios reducidos en la cancha auxiliar.

Luego de finalizada la práctica, la delegación quedará concentrada en la tarde para este partido tan importante por el torneo local.

Racing, con 55 puntos, es el único líder de la tabla de posiciones del certamen, manteniendo una ventaja ante los otros dos equipos que le siguen que son Defensa y Boca. Por este motivo, la Academia puede cumplir el sueño de lograr el título.