Racing visitará a Tigre este domingo con la ilusión de asegurar la Superliga

El sueño está a la vuelta

Racing visitará a Tigre este domingo a las 18.10 en el Estadio José Dellagiovanna donde buscará cumplir su objetivo: obtener un triunfo para así consagrarse campeón de la Superliga.

Este partido corresponde a la vigésimo cuarta fecha del torneo local, donde Néstor Pitana será el árbitro del cruce.

El plantel conducido por Eduardo Coudet apostará por todo el trabajo excelente que ha realizado durante la temporada y así llevarle la alegría a su gente.

El partido más reciente en el que se hayan enfrentado ambos equipos fue  el 14 de octubre de 2017 en Avellaneda, donde la Academia obtuvo la victoria con un resultado de 1 a 0.

La Academia llega a este encuentro con 55 puntos, como único puntero del certamen y luego de la victoria ante Belgrano.

El equipo conducido por Néstor Gorosito, por su parte, marcha con 32 puntos, y llega a este encuentro luego de vencer 3-1 a Talleres. Tigre necesita este encuentro para evitar el descenso en la tabla de posiciones, mientras que la Academia lo necesita para poder hacerse con el título.

Los once de Racing para este partido serán: Los once serán Gabriel Arias, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Augusto Solari, Lisandro López y Darío Cvitanich.