Racing es el equipo que más sumó por torneo local desde la llegada de Coudet

Un fútbol de alto vuelo

Desde hace 19 partidos, Racing ha visto a todos los equipos desde la punta de la tabla. La Academia alcanzó la cima del torneo local desde la victoria ante Rosario Central y este fin de semana tiene la oportunidad de consagrarse campeón.

Desde la llegada de Coudet, en enero de 2018, ya son 15 meses que lleva al mando del equipo que siempre ha estado a la altura, salvo algunas excepciones.

La llegada de Coudet a la Academia cambió la mentalidad, demostrando una identidad ofensiva y contundencia en los números, y gracias a su desempeño es actualmente el mejor equipo de la Superliga.

El equipo conducido por el Chacho ha logrado sumar 84 unidades en 38 partidos disputados, siendo el equipo que más sumó por el torneo local desde que puso un pie en el banco de suplentes.

Adicionalmente, Racing logró sacarle ventaja a los equipos que han estado muy cerca de quitarle la cima, Defensa y Justicia, que está de segundo lugar y Boca, que está en el tercer puesto.

Si la Academia logra ganarle a Tigre este fin de semana logrará hacerse con el título, luego de haber disputado una excelente temporada bajo la dirección de Eduardo Coudet.