Ultima los detalles

Se aproxima el momento de que empiece el partido con letras mayúsculas. El Clásico de Avellaneda en el Estadio Presidente Perón está a poco más de 48 horas de comenzar y de cara a este panorama Racing se prepara para afrontar un juego siempre destacado y que en esta oportunidad, además, significará un punto importante para las aspiraciones del equipo en la presente Copa de la Liga.

Para aspirar a que el andamiaje del equipo llegue en las mejores condiciones posibles al juego ante el rival de siempre, esta mañana el entrenador Juan Antonio Pizzi junto a su cuerpo técnico dispusieron una práctica de fútbol que duró cerca de una hora. Dentro de la misma el DT pudo volver a probar de manera formal a sus dirigidos en cancha en un ejercicio futbolístico y táctico, en la misma línea de la jornada de ayer.

Leé también  Racing – Talleres por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

En cuanto a los futbolistas que se recuperan de distintas lesiones, tanto Sigali, Díaz, Schelotto y Garré se ejercitaron en el gimnasio y también en kinesiología. En cuanto a la cuestión sanitaria, la información destacada de la jornada fue que la sesión de hisopados preventivos de COVID-19 a la que fue sometido el plantel arrojó resultados negativos. De esta forma sólo Piatti y Soto seguirán ausentes del grupo de trabajo hasta que puedan volver a reintegrarse luego de cumplir con la recuperación y el aislamiento correspondiente, respectivamente.

Este viernes se llevará a cabo la última sesión de entrenamientos en el estadio académico. El plantel volverá a trabajar por la mañana y luego quedará a la espera de la confirmación de la nómina de convocados para el partido del sábado a las 21.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

Leé también  Racing Club: Para volver a ser

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario