A todo ritmo

La práctica del miércoles, en la cancha auxiliar, tuvo tareas de movilidad explosiva y enfrentamientos con definición. Ezequiel Schelotto realizó esa primera parte a la par. Luego, dentro del Cilindro, hubo fútbol táctico. 

Marcelo Díaz, Leonardo Sigali y Benjamín Garré trabajaron en el gimnasio e hicieron fisioterapia. Héctor Fértoli también estuvo en el gimnasio y más tarde cumplió una rutina aeróbica en campo. 

Por otro lado, Alexis Soto no estuvo presente en el entrenamiento, ya que se encuentra en aisliamiento preventivo en su domicilio por contacto estrecho de un caso de coronavirus.

Leé también  Racing Club: Hubo tareas para todos

El plantel volverá a entrenarse este jueves por la mañana en el estadio.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario