Superliga: Los once de Sebastián Beccacece para recibir a Atlético Tucumán

El Director Técnico, Sebastián Beccacece ya tiene definido a los once probables para el choque ante el Club Atlético Tucumán, por la décima séptima fecha de la Superliga Argentina.

El próximo domingo 26 de enero, la Academia recibirá al Decano, desde las 19:40 horas, en el estadio Presidente Perón, por la fecha 17 del torneo local.

Lée también Superliga designó árbitro para el encuentro ante Atlético Tucumán

En la fecha 16, Racing Club cayó por la mínima ante Lanús, el pasado 07 de diciembre, en el estadio Ciudad de Lanús.

Embed from Getty Images

Atlético Tucumán viene de empatar por 2 a 2, en la fecha 16 con Newell´s Old Boys, el pasado 07 de diciembre, en el estadio Monumental José Fierro. Al final del encuentro, ambos equipos se quedaron con diez hombres. Vieron la roja, Yonathan Cabral 90+4´(C.A.T.) y Rodrigo Salinas 90+4´(N.O.B). Para el partido de este domingo 26 de enero, ante los Académicos, el entrenador, Ricardo Zielinskino no contará con Yonathan Cabral, que deberá cumplir dos fechas por la suspensión ante la Lepra.

Ambos equipos buscarán sumar los tres puntos para acercarse a los primeros lugares en la tabla de posiciones. Racing marcha de octavo con 26 unidades. Mientras que Atlético Tucumán, registra 25 puntos en la posición 11.

Los once probables de la Academia para recibir al Decano, serán: Arias; Montoya, N. Domínguez o Machuca, M. Martínez, Mena; Miranda, M. Díaz, M. Rojas; Barbona, L. López, Fértoli.

Lée también Historial de enfrentamientos entre Racing y Atlético Tucumán

Los once probables de Atlético Tucumán para visitar a Racing Club, serán: A. Sánchez; G. Toledo, Ortiz, Gissi, Monzón; Carrera, Erbes, A. Rojas, Cuello; Melano, J. Toledo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.