Superliga designó árbitro para el encuentro ante Atlético Tucumán

Nestor Pitana es el juez designado para impartir justicia en el partido que disputarán Racing y el Club Atlético Tucumán, por la décima séptima fecha del torneo local.

Leé también Historial de enfrentamientos entre Racing y Atlético Tucumán

El árbitro internacional, que dirigirá el encuentro del próximo domingo, contará con la presencia del asistente 1, Diego Romero, el asistente 2, José Castelli y el cuarto árbitro, Fernando Espinoza.

El conjunto dirigido por Sebastian Beccacece, se enfrentará al Decano, el próximo domingo 26 de enero, desde las 19:40 horas, en el Estadio Presidente Perón.

Nestor Pitana, recientemente intervino en el duelo del pasado 19 de enero, entre Boca Juniors y el Clube Atlético Paranaense, por los amistosos de la Pretemporada del Torneo de Verano de la Copa San Juan. El cotejo finalizó con la victoria del Xeneize, por 3 a 1, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Por la Superliga Argentina 2019/20, el juez dirigió la fecha 16, el pasado 7 de diciembre, entre el Club Atlético Huracán y Arsenal de Sarandí. El partido culminó con el triunfo de Arse, por 2 a 0, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

La última vez que el árbitro internacional dirigió a la Academia, fue en la fecha 14 de la Superliga Argentina 2019/20, en el encuentro Vs. el Club Atlético Talleres. El partido culminó en empate, por 3 a 3, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Por la T, marcaron los tantos, Nahuel Bustos 30´, 68´ y Jonathan Menéndez 45+2´. Por Racing, los autores de los goles fueron, Matías Rojas 11´, Matías Zaracho 41´y Jonatan Cristaldo 84´.

Lée también Javier García: “Me quedo con el partido, no con los penales”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.