Superliga argentina: el once de Racing contra River Plate

El próximo sábado Racing tendrá que enfrentarse a River Plate en el estadio Juan Domingo Perón como parte de la tercera fecha de la Superliga Argentina. El arbitraje del partido correrá a cargo de Patricio Loustau. En este nuevo choque de los grandes la Academia tendrá que voltear las tornas a su favor en un torneo que la ha resultado esquivo en los últimos encuentros, con un empate contra Unión y contra Vélez.

Leé también: Reniero: “”Quiero dejar huella acá” | Racing Club

El entrenador Eduardo Coudet, consciente del duro rival al que tendrá que hacer frente, ha estado realizando pruebas a lo largo de toda la semana, con lo que ha podido preparar un once de arranque en el que se destaca la ausencia de Matías Zaracho de la titularidad.

Por lo tanto, el once para enfrentar a Racing sería: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Solari, González, Rojas; López y Cristaldo. En cuanto a los cambios desde el pasado encuentro contra Vélez, estos serían Diego Gonzáles que entraría por Zaracho, mientras que Orban haría lo propio por Marcelo Díaz.

No obstante, hay que aclarar que de momento no se puede descartar de lleno la presencia del mediocampista de 21 años, puesto todavía se está recuperando de una talagia que sufrió en el pie derecho. Todavía no se sabe cuándo logrará su recuperación, aunque ha quedado en evidencia que este lunes y la semana pasada ha entrenado diferenciado con respecto a sus compañeros.

Leé también: Nicolás Reniero ¿el nuevo príncipe de Racing?

Por lo tanto, el once definitivo quedará en evidencia el viernes, cuando el Chacho se dirija a los medios de comunicación. Pero el día de hoy Racing realizará también sus respectivos entrenamientos donde todo puede pasar, aunque será un entrenamiento cerrado, sin atención de la prensa.