Nicolás Reniero: “Venir al último campeón no es cualquier cosa. Vengo a ganar”

En una reciente entrevista, la última incorporación de la Academia, Nicolás Reniero, expresó a los medios de prensa cuáles han sido las motivaciones que lo han impulsado a sumarse al equipo, así como también aprovechó para dejar en evidencia su intenso deseo de colocar todo su potencial en el campo de juego a favor del club.

Leé también: Superliga argentina: el once de Racing contra River Plate

En este sentido, Reniero declaró que “Elegí Racing porque es impresionante el interés que tuvo por mí. Todos los días demostraban que estaban interesados, sabiendo que no tenía un buen presente en San Lorenzo. Sé lo que quiero y a dónde vengo”.

Así mismo, agregó que “venir al último campeón no es cualquier cosa, cuando vos venís a un club que sabe lo que quiere uno se contagia de eso. Vengo a Racing a ganar”.

Leé también: Nicolás Reniero: “Quiero dejar huella acá”

Con esto el delantero dejó claro que su intención con Racing es dar lo mejor de sí. De hecho, mencionó que “Racing se va a encontrar con un jugador que quiere hacer muchos goles pero a la vez, si el equipo lo necesita, meter, correr. Vengo a eso”, y concluyó.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.