Nicolás Reniero ¿el nuevo príncipe de Racing?

Este martes se realizaron los respectivos entrenamientos en el Predio Tita Mattiusi. Se realizaron una multitud de prácticas de desmarque, control y pases. Todo esto viene encaminado con el objetivo de lograr vencer en el choque contra River. Los hinchas de la Academia aspiran a volver a revivir aquellos tiempos en que Racing acababa sin problemas con sus rivales en la cancha, por lo que Eduardo Coudet tiene su mente enfocada en este aspecto, de manera que pueda verse nuevamente plasmado en los resultados.

Leé también: Se revela el árbitro para el clásico Racing – River Plate

Cabe destacar que la práctica del pasado martes siguió coordinando el ataque bajo el mando del Chacho, mientras que la vigiliancia y táticas de defensa se mantuvo a cargo de Broggi. Además se realizaron cuadrados de recuperación y de tenencia deel balón. El Primer Grande tiene muy claro que tendrá que mantener la mayor posesión del balón posible, así como su máxima eficacia en la parte de arriba del campo, de manera que los delanteros no tengan problema en convertir ocasiones en el torneo que apenas está comenzando.

En este sentido, es de vital importancia destacar a la más reciente incorporación: el príncipito Reniero proveniente de San Lorenzo de Almagro gracias a que el Racing pagó el 80% de su pase. Su firma de contrato se realizó recientemente y tanto el martes como el lunes entrenó a la par de sus compañeros. Con su llegada son muchos los que se preguntan si este nuevo príncipe bien podría acabar con la sequía.

Leé también: Nicolás Reniero realiza su firma de contrato con Racing

Es de esperarse que de aquí al sábado el plantel de Coudet tenga todo preparado para el choque contra River en el Cilindro a las 20:00 horas. Si la nueva promesa es capaz de vestir la camiseta celeste y blanca y seguir los pasos que en su momento marcaron la historia del Príncipe Mayor, no queda ninguna duda que podrá consolidarse como uno de los principales referentes del actual Racing club.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.