Sebastián Beccacece: “Lisandro y Cvitanich pueden jugar juntos”

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, habló en conferencia de prensa sobre el presente de su equipo y el clásico que deberá afrontar el próximo domingo.

“Lisandro y Cvitanich pueden jugar juntos; de hecho ya han tenido esa chance. Son jugadores que tienen un nivel y un conocimiento sobre el juego que está por encima de la media y eso es algo que a mí me gusta mucho”, señaló el técnico de la Academia.

Leé también Historial entre Racing e Independiente

En cuanto al experimentado delantero no ahorró elogios, “a Lisandro López lo he visto muy bien en la etapa preparatoria y también con un nivel de compromiso muy grande, con el acompañamiento a este proceso. No tengo dudas de que va a cumplir las expectativas que el mundo Racing tiene sobre él”.

“Éstos son partidos muy especiales y más allá del conocimiento que se pueda tener sobre una idea, lo más importante siempre es lo que ejecutan los futbolistas. El trabajo del entrenador es acercar al equipo a su mejor versión; individual y colectiva”, afirmó el entrenador de Racing.

Beccacece señaló, “nosotros desde la conducción siempre hemos tenido la flexibilidad de adaptarnos a los jugadores que tenemos. Siempre digo que no me aferro tampoco a un sistema sino a una idea. Creo mucho en la flexibilidad y en la capacidad individual del futbolista” y “no tengo dudas de que el equipo va a contar con el apoyo incondicional de toda su gente el domingo. Los jugadores saben eso y va a ser un factor muy importante a favor del plantel”.

“Nosotros estamos arrancando un proceso,como ya lo dije. Y si bien van pocos partidos, estamos viendo las mejoras. Trataremos de darle continuidad fecha a fecha a esta idea futbolística que tenemos en la cabeza”, afirmó el director técnico del conjunto académico.

Leé también Tiago Banega firmó su primer contrato profesional con Racing Club

El ex ayudante de campo de Sampaoli contó los objetivos que tienen por delante, “tenemos en claro lo que queremos que haga el equipo adentro de la cancha y sabemos que formación va a arrancar el domingo. Y vamos a vivirlo con un grado de responsabilidad grande como conductores del grupo, para que el futbolista pueda hacer su tarea”.

“Estos eventos como el clásico tienen un componente festivo y pasional. Sabemos lo que significa para el hincha y entendemos el significado. Por eso quiero que sepan que trabajaremos para lograr la victoria”, declaró el técnico de La Academia.

Y finalizó celebrando la clasificación del Sub23, “celebro que Argentina haya obtenido la clasificación a los Juegos Olímpicos. Eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas con los juveniles a nivel formativo”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.