Clásico a Monumental lleno

Se dio a conocer que este martes por la tarde ya se habían agotado las entradas para el Clásico que disputarán Racing y River en el Monumental este domingo por la decimoctava fecha de la Superliga.

En el expendio online se colocó el cartel de “sold out” de manera que los socios de River agotaron los tickets para el Clásico donde recibirán al puntero de la Superliga.

Leé también River – Racing: hora, TV y como ver online el partido

De esta manera, los 66.266 lugares del monumental están comprados por el público, algo que no ocurría desde noviembre, cuando se programó la final de vuelta River-Boca.

Racing se encuentra entrenando arduamente durante toda esta semana en miras del partido del domingo, el cual será su próximo desafío.

La Academia, con 42 puntos, se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones, y para permanecer como único puntero necesita seguir sumando de a tres puntos.

Leé también Análisis de la victoria ante Huracán

Luego de la victoria ante Huracán el fin de semana pasado, Racing continúa dando pasos importantes hacia su objetivo. Sin embargo, Defensa y Justicia se encuentra a tan solo tres puntos de diferencia de la Academia, por lo que debe buscar la victoria para permanecer en la primera posición.

Por consiguiente, este domingo se enfrentarán en el clásico con el propósito de continuar como líder de la Superliga.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta