Eduardo Coudet probó variante en un ensayo formal con la Reserva

Fútbol para ir al monumental

Este jueves en la tarde, la Academia continuó con su preparación para el enfrentamiento ante River que será el domingo 10 de febrero a las 19.20 en el Monumental.

Racing realizó una práctica vespertina en el Cilindro de Avellaneda, que fue el escenario en el que se desplegó un ensayo formal, donde el entrenador pudo empezar a deliar cuál será la formación para el encuentro próximo.

El plantel dirigido por Eduardo Coudet, estuvo durante una hora y media probando distintas variantes bajo instrucciones del entrenador, ya que el sabe que todavía tiene margen para cambiar.

Leé también Se agotaron las entradas para el duelo ante River

Para la entrada en calor, los preparadores físicos prepararon un circuito de movilidad. Luego de esto, la práctica se dividió en varios bloques, donde la pelota asumió el protagonismo.

Con respecto a Matías Zaracho, se entrenó a la par de sus compañeros, pero todavía es una interrogante su presencia en el clásico. Matías Martínez estuvo moviéndose a un lado junto a los kinesiólogos y Lucas Orban estuvo en el gimnasio y en kinesiología.

La Academia se continuará preparando, con la certeza de que no puede regalar nada, hoy viernes en horario vespertino a puertas cerradas. Luego de finalizada la práctica, el entrenador hablará en conferencia de prensa.

Artículos relacionados