Racing continúa preparandose para el partido con River

Entrenamiento en el Tita

La Academia continúa con su preparación en miras del partido ante River que será este domingo 10 de febrero a las 19.20 en el Monumental por la fecha 18 de la Superliga.

La práctica de este miércoles por la mañana se desarrolló como parte del cronograma semanal en el Predio Tita Mattiussi.

Racing está enfocado en su próximo desafío, para así poder seguir sumando de a tres puntos y continuar como único puntero del torneo.

En el entrenamiento de hoy, el plantel dirigido por Eduardo Coudet se enfocó en lo táctico. Los jugadores completaron una rutina exigente en la que el entrenador los evaluó desde cerca para ir pensando quiénes serán los once para el clásico.

Para la entrada en calor incluyeron tareas de técnica individual. Tras esto hubo un ensayo táctico en ataque y en defensa, donde el técnico estuvo con un grupo, y Ariel Broggi estuvo con el otro.

En la práctica también se realizaron ejercicios con el énfasis en la acumulación de pases.

Con respecto a Matías Zaracho, estuvo en un costado del terreno, al igual que Matías Martínez. Lucas Orban, por su parte, se quedó en el gimnasio y en kinesiología.

Este jueves, la Academia realizará un nuevo entrenamiento pero en el horario de la tarde, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.