Se acerca la definición

Se acerca la hora de la definición adentro de la cancha para Racing Club. La Academia va en busca de la tan ansiada final de la Copa de la Liga para poder disputar la definición en busca de un nuevo título para la institución. Pero para que eso sea posible primero deberá superar a Boca Juniors en el clásico que tendrá lugar en la primera Semifinal del certamen y que se disputará el lunes en el Estadio San Juan del Bicentenario. Por eso y con el objetivo de que el equipo siga con los trabajos futbolísticos antes de viajar hacia cuyo, hoy hubo una nueva jornada de entrenamiento en Avellaneda. Antes del inicio de la actividad tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico junto al resto de los auxiliares fueron sometidos a una nueva tanda de hisopados y en todos los casos hubo resultados negativos de la presencia de coronavirus.

Leé también  LPF 2021: Derrota en Avellaneda ante Talleres de Córdoba

Una vez en en campo de juego de la cancha auxiliar del estadio, el grupo a cargo de Juan Antonio Pizzi desarrolló ejercicios de movilidad a modo de activación física y luego hubo un bloque de fútbol táctico. De manera diferenciada al resto de los jugadores sólo Garré realizó una rutina física diferenciada a un costado de la cancha. 

El plantel académico volverá a entrenarse este domingo por la mañana en el estadio por última vez antes de viajar por la tarde hacia suelo sanjuanino. El momento de la definición está cada vez más cerca y Racing se prepara para estar a la altura de la circunstancia e ir en busca de una nueva final.  

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario