La idea fija

El objetivo propuesto en el plano internacional se cumplió con creces el pasado martes por la noche en el Cilindro: la Academia ganó y se quedó con el primer lugar de su grupo, además de con el pasaje a los Octavos de Final de la Conmebol Libertadores. Cerrado ese capítulo hasta que el próximo martes se conozca el futuro rival tras el pertinente sorteo, ahora Racing piensa en el compromiso fundamental que enfrentará el lunes en la provincia de San Juan ante Boca Juniors. El clásico entregará un lugar ni más ni menos que para la final de la Copa de la Liga 2021, por lo que la preparación del plantel a cargo de Juan Antonio Pizzi es total. El equipo quiere jugar el partido decisivo para quedarse con el título y trabaja para poder conseguir su boleto hacia la cita cúlmine dentro de la competencia. 

Leé también  Nos vemos en el Tita

No restan muchas sesiones de entrenamiento antes del viaje hacia cuyo y por eso es que cada una de ellas se aprovecha al máximo desde el seno del grupo racinguista. Y para que el ritmo general no decaiga antes del partido que se viene, la práctica de hoy llevada a cabo en la cancha auxiliar constó de tareas de movilidad y luego de bloques de fútbol táctico conformados por tres equipos. El único futbolista que realizó tareas diferenciadas fue Garré, que se ejercitó a un costado de la cancha con labores específicas.
 
El plantel volverá a entrenarse este sábado por la mañana en el estadio, para ultimar su puesta a punto antes del viaje del domingo por la tarde en busca de la final del certamen.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario