Racing avanza en la compra de Enzo Copetti y Tomás Chancalay

Ambos contribuyen a los objetivos cumplidos del primer semestre del club. Si bien, en diciembre culminan las prestaciones, Atlético Rafaela y Colón se atribuirán el cargo por transferirlos definitivamente.

El balance semestral va a depender en parte por el resultado ante Boca por una de las semifinales de la Liga Profesional. Pese a la clasificación, el campeonato podría revivir ciertas dudas que generó en algún momento, el ciclo deportivo a cargo de Juan Pizzi.

En la zona ofensiva, las modificaciones varían en menor medida. Producto del desempeño de los intérpretes, el entrenador conjuga la correspondencia de Enzo Copetti, y el rol de anotaciones a Tomás Chancalay.

Leé también  Enzo Copetti: "Mi sueño máximo es jugar en la Selección"

Quien proviene de Rafaela tendrá el respaldo de los directivos. El conjunto santafecino, solicita 1.500.000 por la totalidad del pase. Tal monto, es ratificado desde la interna del club.

Por su parte, el futbolista procedente de Colón también continuara a las órdenes del cuerpo técnico al finalizar la temporada. En este caso, Racing invertirá 2.500.000 de dólares por el traspaso total.

A su vez, Matías Tagliamonte seguirá como tercera opción de arquero. El jugador fue otra cesión desde Rafaela y la adquisición deparará 600.000 dólares. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario