Medida disciplinaria

El domingo pasado durante el partido ante River en el Monumental, en el cual Racing iba perdiendo, Centurión tuvo un cruce con Eduardo Coudet.

Centurión fue el tercer cambio de la Academia, cuando Coudet lo envío a la cancha el jugador arrojó la pechera de mala forma y desoyó al entrenador.

Coudet se le acercó para darle indicaciones y Centurión le dio un empujón con el brazo izquierdo y se produjo un cruce de palabras, lo cual fue claramente visible.

Aparentemente, al futbolista le molestó que Coudet lo pusiera cuando faltaban 23 minutos ya que creyó que debía haber ingresado antes.

Ante esta actitud indisciplinada, Víctor Blanco, presidente de Racing, manifestó que la dirigencia apoyaría la sanción que decidiera Coudet con respecto a Centurión.

Y la decisión de Eduardo Coudet ya fue tomada: Ricardo Centurión fue separado del plantel profesional y bajado a Reserva.

La indisciplina del Wachiturro le podría costar su continuidad en la Academia. La postura del Chacho es que el volante no se entrene más con el primer equipo.

De hecho, el dia lunes, Centurión no acudió al entrenamiento del plantel profesional estipulado para las 17.30 donde el equipo comenzó a prepararse para el partido contra el Corinthians, en Brasil, que será el jueves por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta