Eduardo Coudet: “Soy responsable y el único culpable”

Conferencia de prensa del entrenador

Eduardo Coudet habló en rueda de prensa después de la derrota y fue autocrítico con la actuación del equipo ante River.

“Las cosas individuales se resuelven internamente, no puedo hablar de algo individual cuando fuimos muy superados” inició diciendo Coudet con respecto al resultado del partido ante River, donde Racing cayó por 2 a 0.

“Me siento responsable y único culpable del partido, evidentemente no puedo transmitir, generar en mis jugadores que se ejecute el partido de la manera que lo preparamos, asumo toda la responsabilidad. River fue un justo ganador”, manifestó el entrenador.

“Fue un partido similar, por eso me hago responsable” coomentó Coudet ya que no pudo evitar comparar la derrota con lo que pasó el año pasado en la Libertadores.

“No encuentro una respuesta en lo táctico o en lo futbolístico, sino una responsabilidad por no poder generar en mis jugadores,” expresó el DT.

“Fallamos desde la agresividad, esto es un juego de sensaciones y vos palpás como está encarando el partido cada chico”, dijo Coudet.

El técnico finalizó la conferencia de prensa diciendo: “Estuvimos mal en todos los aspectos y es culpa del entrenador, repetimos muchas cosas de la última vez que vinimos acá, y son cosas que laburamos y hablamos”.