Diego Milito con respecto a Centurión: “Debe aprender de sus errores”

Rueda de prensa

Diego Milito, manager de Racing, ofreció una rueda de prensa luego de haberse conocido la decisión de la Academia de separar a Ricardo Centurión del plantel profesional, como medida de sanción por su comportamiento con el entrenador durante el partido ante River del domingo pasado.

“Tiene que seguir aprendiendo. Mi aprecio sigue pero él debe entender que hay límites que no se pueden cruzar. Debe aprender de sus errores de una vez por todas”, expresó Diego.

“El deberá manejar esas cosas en su futuro para seguir en Racing y su carrera. Debe entender que esto no debe volver a ocurrir”, continuó diciendo el manager.

Con respecto a la decisión de separar a Centurión del plantel profesional, Diego expresó: “Es una decisión conjunta de la directiva y el cuerpo técnico. Estamos todos alineados”.

Además, agregó: “Sé está evaluando en la Comisión Directiva una sanción económica”.

“En mi época de jugador me hubiese dolido algo así de un compañero, hay cosas que no se deben hacer, sobre todo como se dio [el domingo] públicamente. El Chacho también estaba convencido de que había que tomar una decisión”, manifestó Diego.

Para finalizar, el manager dejó en evidencia su postura conciliadora: “Ricardo está caído por la situación, tendrá que reflexionar y esperemos que se pueda solucionar”.