Renzo Saravia: “Tenemos tres finales por delante”

Conferencia de prensa

Este lunes, Renzo Saravia habló en conferencia de prensa junto a su compañero Gabriel Arias, donde declaró acerca de los próximos compromisos de la Academia.

“Trato de estar enfocado en Racing. Tenemos tres finales por delante y, si hacemos las cosas bien como las venimos haciendo, va a ser difícil que se nos escape”, inició diciendo el defensor.

A la Academia le quedan tres partidos que serán decisivos para el cierre de la Superliga. Primero se enfrentarán a Belgrano, luego a Tigre y por último a Defensa y Justicia, su escolta en la tabla.

Saravia expresó que además de su interés en la recta final del torneo local, ya piensa en los partidos que jugará con la Selección: “En lo personal voy a cumplir un sueño que es jugar con Messi. Estar compartiendo plantel con él es algo que sueña cualquier jugador. Va a ser algo único, trataré de disfrutarlo y aprovecharlo al máximo”.

El nivel de juego demostrado por el cordobés logró captar la atención de Lionel Scaloni, quien lo volvió a citar para la fecha FIFA con la Selección, para los partidos amistosos ante Venezuela y Marruecos, que serán el 22 y el 26 de marzo respectivamente.