Ricardo Centurión volvió a entrenarse con la Reserva

Centurión regresó a los entrenamientos

Este miércoles, Ricardo Centurión volvió a entrenarse con la Reserva, lo que representa su regreso tras más de doce días sin formar parte de los entrenamientos.

El volante ofreció declaraciones disculpándose y reconociendo los problemas que tiene para controlarse, por lo que el club esperaba que el jugador tomara acciones al respecto.

Centurión había enviado una carta en la que reclamaba reingresar inmediatamente al plantel de Primera, pero decidió regresar a las prácticas con la Reserva para así comenzar a cambiar su actitud.

El futbolista rompió el silencio y ofreció una disculpa por las acciones que había cometido, y además comenzó a demostrar los cambios ya que se le pudo observar haciendo gestos de caridad junto a su novia.

Este domingo, el jugador declaró “Yo sólo quiero pedirle disculpas y no prometer. Solamente dejar en claro que no va a haber ni un empujón ni mirada rara que lo comprometa”.

La dirigencia de la Academia espera acciones concretas por parte del futbolista que demuestren un auténtico cambio de conducta, de acuerdo a las declaraciones de Víctor Blanco: “Está en Centurión esforzarse por mejorar. Ahora le queda demostrar todo lo que dijo que está dispuesto a cambiar”.