Gabriel Arias: “No se sintió la ausencia de Ricky”

El jugador habló acerca del caso de Centurión

Gabriel Arias, un gran responsable de la actualidad del equipo del Chacho Coudet, habló en rueda de prensa este lunes donde se le consultó acerca del caso de Centurión.

“No se sintió la ausencia de Ricky”, inició el arquero cuando se le preguntó acerca del futbolista que fue sancionado y enviado a Reserva.

“Ricky es un jugador muy importante, muy desequilibrante, que te puede definir un partido. Obviamente que tenerlo es un plus, pero los que entraron han hecho que no se note su ausencia”, explicó Arias al hacer mención al buen recambio de Racing en la mitad de la cancha.

El arquero se extendió con respecto al tema: “Cuando uno está arriba en el fútbol argentino siempre aparecen cosas de afuera, pero tenemos que estar enfocados en las tres finales que nos quedan. Es un tema terminado, ya se expresaron todas las partes”.

La conferencia de prensa la realizó junto a Renzo Saravia, para quien tuvo palabras de elogio: “Es un lateral de selección, que tiene mucha dinámica y creció bastante, tiene que aspirar a algo más grande”.

Arias es uno de los convocados por Reinaldo Rueda para la selección chilena durante la fecha FIFA.