Racing volvió a entrenarse este martes en la mañana

Otra vez al trabajo

Este martes por la mañana, Racing volvió a entrenarse en Avellaneda luego de haber tenido su primer partido oficial del año 2019 por la Superliga ante Aldosivi.

Luego del encuentro, que fue el día sábado 26 de enero en Mar del Plata, La Academia estuvo dos días de descanso y hoy regresó al trabajo.

Con la victoria de Defensa y Justicia el viernes pasado, se vio amenazada la primera posición de la tabla, pero con la victoria de Racing el sábado logró colocarse nuevamente en lo más alto del campeonato.

Sin embargo, esto no es razón para relajarse, ya que todavía quedan nueve partidos más para alcanzar el objetivo, por lo que el camino es largo.

Tras el descanso del sábado y domingo, el plantel de Racing se reincorporó a la rutina habitual bajo las órdenes del cuerpo técnico, donde se exigieron al máximo de cara al partido del domingo a las 19.20 ante Huracán.

Iniciaron el entrenamiento con una entrada en calor que incluyó tareas de movilidad y una rutina de ejercicios con pelota en espacios reducidos.

El grupo de jugadores que fue titular ante Aldosivi realizó un circuito regenerativo. El resto de los futbolistas siguieron moviéndose con el balón como protagonista.

Este miércoles volverán a entrenarse por la mañana, a puertas cerradas y sin atención.