Racing sumó un nuevo refuerzo para este 2019

La Academia recibió a Mateo Casierra, el delantero colombiano que se incorporará como un nuevo refuerzo para el equipo que conduce Eduardo Coudet.

De acuerdo a información oficial, el cafetero viajará a la Argentina para someterse a la revisión médica y firmar un contrato a préstamo por 18 meses a cambio de 200.000 dólares.

El Ajax, dueño de su pase, le fijó a la Academia una opción de compra de 4.000.000 de dólares por el 75% del pase, debido a que dejó sin efecto la cesión al FC Groningen de la Primera División de Holanda.

Casierra, de 21 años, surgió del Deportivo Cali y en el 2016 fue adquirido por el Ajax. En su primera temporada fue enviado al equipo B con el propósito de que comenzara a foguearse.

En el último semestre, el colombiano fue enviado al FC Groningen en préstamo, pero jugó poco, apenas seis partidos y solo anotó un gol.

El delantero suele jugar por las bandas, lo cual se adapta perfectamente a La Academia ya que no tiene jugadores con esas características.

Casierra se suma a los otros dos refuerzos que llegaron a Racing, Darío Cvitanich y Andrés Ríos.

Con estos nuevos refuerzos, Racing se prepara para afrontar los compromisos pautados para este primer semestre.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta